Pocket Oracle

Pocket Oracle 1.0

Calcula tu carta astral con este oráculo electrónico

¿Seré una persona afortunada en el amor?, ¿tendré salud?, ¿encontraré un buen trabajo?. Si crees en el destino y confías en la astrología, contesta a todas tus preguntas con Pocket Oracle. Un programa con el que podrás, de un modo sencillo y muy visual, crear y calcular tus propias cartas astrales. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Seré una persona afortunada en el amor?, ¿tendré salud?, ¿encontraré un buen trabajo?. Si crees en el destino y confías en la astrología, contesta a todas tus preguntas con Pocket Oracle. Un programa con el que podrás, de un modo sencillo y muy visual, crear y calcular tus propias cartas astrales.

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con introducir la fecha y hora de nacimiento de una persona determinada para calcular, de un modo automático, la posición de los astros visualizando la carta astral correspondiente. Una vez los datos generados, es necesario tener conocimientos previos para interpretar toda la información que el programa ofrece en pantalla.

Permite salvar cargas astrales, realizar comparaciones e incluye documentación básica para analizar, de un modo básico, los resultados obtenidos.

Un modo de "calcular" tu destino.

Pocket Oracle

Descargar

Pocket Oracle 1.0